1era semana de Agosto: Comunión en las calles.

Actualizado: 22 sept 2022

Fotografía tomada al finalizar la jornada de "Comunión en las calles" a principios de Agosto.
Congregación de la Iglesia del Pacto Evangélico en Antofagasta y jóvenes invitados.

El pasado 06 de Agosto del presente año se llevó a cabo la primera "Comunión en las calles" del mes y dejó fuertes impresiones en el corazón de los miembros de la congregación. Es increíble cómo esta actividad ha ido cambiando a lo largo de los años y eso es muestra visible de la obra maravillosa que Dios hace en medio de nosotros.

La jornada le ofreció a la comunidad de Antofagasta una serie de stands para servirles: Stand de oración que cuyas peticiones son constantemente cubiertas en nuestras reuniones en hogares, Stand de ropa para regalar que fue recolectada y preparada por los mismos hermanos y un Stand de comida gratis para aquellos que se acercaban curiosos.

Además contamos con la presencia de jóvenes invitados de la Iglesia "Comunidad Nueva Familia" y estamos felices de haberlos conocido. ¡Que Dios bendiga a su comunidad!

Esperamos poder realizar otra intervención como esta a fines del mes de Agosto y así ser de bendición para nuestra ciudad.

A continuación, un video resumen de la actividad realizada en la Playa Trocadero.

Gracia y Paz,

Atte. Hermana Karla Terrazas.