1era semana de Discipulado terminada con éxito

Durante la semana pasada se llevó a cabo, en 3 diferentes hogares, el primer discipulado del año de la Iglesia del pacto norte en Antofagasta.

Las jornadas se llevaron a cabo en diferentes días de la semana: El 1er grupo que se reunió fue liderado por el hermano Pablo Espinoza, el 2do grupo fue llevado a cabo por nuestro hermano Josué Blanco y para finalizar la semana con bien, se reunió el grupo liderado por el hermano Jean Maza.

Creemos que estas instancias son especiales a la hora de conectar con cada una de los miembros. Gracias al Señor por mover nuestros corazones al aprendizaje de su palabra en comunidad y oramos para que este tiempo de enseñanza sea de buen fruto en cada una de sus vidas.

Además, recordamos que estos grupos también se reunirán durante la semana. Los horarios y puntos de reunión están disponibles en nuestro WhatsApp. Si quieres formar parte de algunos de estos grupos de discipulado, no dudes en contactarte con nosotros al +56 9 7483 0908.

1 visualización0 comentarios