Bautismo en Diciembre 2022

Nunca es demasiado tarde para mirar atrás y apreciar la obra del Señor en corazones de nuevos creyentes. Es por esta razón que escribimos la noticia de hoy.

Fotografía del lugar en donde se realizó el bautismo de nuestros hermanos: Carlos y Jesús.

Durante el 3 de Diciembre del 2022, se llevó a cabo el bautismo de dos nuevos creyentes: Carlos (48 años) y Jesús (15 años). Ambos hermanos conocieron al Señor a edades muy diferentes y decidieron gritarle al mundo que ahora forman parte de la familia de Dios.

Como comunidad, fuimos extremadamente felices pues los vimos llegar y crecer en conocimiento y amor por nuestro Señor. Recordamos el bautismo de nuestros hermanos con gratitud en nuestros corazones, pues sus vidas son de bendición y edificación para la Iglesia.

Adjuntamos un video resumen de la jornada de ese día y los animamos a que puedan meditar sobre la hermosura detrás de tomar la decisión en obediencia de bajar a las aguas, morir y resucitar como nuevas criaturas y formar parte de la comunidad de creyentes. Esto es solo posible gracias a la obra de Dios en los corazones. Dios es capaz de dar vida en donde no había esperanza y de dar un nuevo comienzo sin importar que tan jóvenes o que tan mayores seamos. ¡Dios es poderoso y un Dios de milagros!

Gracia y Paz,