iglesiadelpactonor

Celebración del Día del Niño en Antofagasta.

La Iglesia del Pacto de Antofagasta se llenó de alegría y devoción al celebrar el Día del Niño, acercando a los más pequeños a la presencia amorosa de Jesús. A través de un evento lleno de diversión y espiritualidad, los niños participaron en un Retiro Espiritual especialmente diseñado para ellos, donde se vivió intensamente el llamado de nuestro Señor Jesucristo: "Dejad a los niños venir a mí".

Una Jornada de Alegría y Fe

Durante la celebración, los niños disfrutaron de una variedad de actividades que incluyeron obras de teatro, títeres y canciones llenas de alegría. Además, compartieron ricas golosinas y otros manjares, creando un ambiente de compañerismo y felicidad. Pero lo más importante fue cómo estos momentos se convirtieron en oportunidades para que los pequeños dispusieran sus corazones tiernos a la verdad del Evangelio de Jesús.

Tomando en Serio las Palabras de Jesús

La consigna de este Retiro Espiritual fue clara: tomar muy en serio las palabras de Jesús y su llamado a recibir a los niños con amor y atención. Cada actividad y enseñanza estuvo enfocada en mostrar a los niños el amor de Cristo y en cómo ellos pueden vivir su fe desde una edad temprana. Fue una jornada para sembrar semillas de fe que, con la gracia de Dios, florecerán en sus corazones a lo largo de sus vidas.

Invitación a Continuar el Camino de Fe

La Iglesia de Antofagasta invita a todas las familias a seguir acompañando a sus hijos en su camino de fe.

Eventos como este son fundamentales para construir una base espiritual sólida desde la niñez, recordándoles que siempre son bienvenidos en los brazos de Jesús. Sigamos apoyando a nuestros niños para que crezcan en el conocimiento y amor del Señor, viviendo día a día el Evangelio en sus vidas.