"Comunión en las calles" del mes de Junio.

Actualizado: 22 sept 2022

Una oportunidad para servir a otros y dar a conocer las buenas nuevas de Jesús.

Presentes en la foto, nuestro grupo de alabanza (de izquierda a derecha): Josué, Martina, Matías, Nathalia, Pablo, Bárbara y Elías.

El pasado 18 de junio, la Iglesia del Pacto de Antofagasta llevó a cabo, como lo acostumbran hacer desde hace dos años, una noche de adoración en la playa Trocadero.

La noche de adoración siempre fue pensada como una oportunidad para evangelizar y dar a conocer a nuestro Señor Jesús pero hoy en día y por medio de errores y aciertos, la Iglesia es capaz de participar completamente y entregarse en servicio de la comunidad.

Esta instancia ha ido evolucionando hasta llegar a ser la bien conocida "Comunión en las calles" y esperamos poder llegar al corazón de muchos por medio de la alabanza, la buenacompañía, el tecito y el café.

Se adjunta un video en modo resumen de lo que fue esa noche.

Gracia y Paz,

Atte. Hermana Karla Terrazas.

1 visualización0 comentarios