iglesiadelpactonor

Delegación viaja hacia Chañaral

El pasado 22 de Abril un grupo de la Iglesia del Pacto de la Zona Norte fue en visita de unos hermanos en la fe de la Comunidad Gitana.

En Chile son fuertemente discriminados, marginados y despreciados por nuestra sociedad, por lo cual se les dificulta el acceso a condiciones básicas como agua o atención médica, es por esto, que obedeciendo a la acción social de la Iglesia pudimos ir en ayuda y atención médica especialmente pedrátrica; hace más de 10 años cuando sus carpas estaban en Calama.

Producto de esta amistad que el Señor cultivó, hemos podido mantener el contacto con ellos a lo largo de estos años, siendo testigos de la obra de conversión que el Señor ha realizado en sus vidas. Tenemos un compromiso de amor y amistad, es una tarea que tenemos allí, algo pendiente que tenemos como Iglesia.

Pudimos compartir con Seide, patriarca de esta familia. Con María, Victoria, Yanko y Yorgi. Ver a Victoria tan comprometida en su fe y guiando a su familia en el camino del Señor fue una fuente de estímulo, de ánimo y de bendición. Personas por quienes rogamos los tengan presentes en sus oraciones.

Si bien fue un viaje largo y de muchas horas, es maravilloso ver como pueden ser guiados al Señor y conducidos a Cristo; la palabra expresa que hay "gozo" por uno que conozca al Señor y en esta comunidad gitana hay más de una persona que ama a nuestro Dios.

Agradecemos al Señor que Él haya permitido este reencuentro tan especial, esperamos que el Señor siga produciendo fruto abundante en la vida de nuestros hermanos y amigos,

que la gloria del Señor pueda resplandecer en el pueblo gitano y que muchos puedan llegar al conocimiento de Cristo y vivir para su gloria.

Es una bendición para nosotros como Iglesia del Pacto en el Norte compartir con ustedes esta experiencia.

Gracia y Paz. Amados lectores

1 visualización0 comentarios