Exitosa jornada en un Concierto Infantil

Durante el pasado Viernes 24 de Febrero, tuvimos la oportunidad de organizar un concierto infantil para el jardín de niños "Girasol" que forma parte de la JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles) en Antofagasta.

En la foto, los participantes pertenecientes a la Iglesia del Pacto de Antofagasta junto con Abigail Pizarro, directora del Jardín Girasol y promotora de esta jornada especial.

El motivo de esta jornada fue darle cierre a lo que fue la escuelita de verano del Jardín Girasol. La actividad que concurrió durante la mañana contó con la entrega de helados, globos y máscaras de animales para los niños que participaron de la escuelita de verano.

Contamos además con la presencia del director subrogante de la JUNJI, quién mostró asombro y gratitud por la buena voluntad de la banda de nuestra iglesia, al disponer sus talentos para bendecir la vida de los pequeños.

Estamos bendecidos y agradecidos por la oportunidad que se nos presentó para compartir y estar junto a los niños de este jardín.

Además, adjunto un link: https://www.instagram.com/reel/CpDxb0RjISA/?igshid=NTdlMDg3MTY= para que puedan dirigirse a un video de esta jornada en el Instagram de nuestra iglesia.