Noviembre y nuestras visitas

El mes de Noviembre se nos pasó volando producto de las actividades que tuvimos como Iglesia local en Antofagasta. Fuimos hospedadores del Retiro Nacional de Lideres de Jóvenes del Pacto y además, organizamos la "Comunión en las calles" del mes.

Hermanos de Antofagasta y participantes del retiro nacional participando de la Comunión en las Calles del mes de Noviembre en la Playa Trocadero.

El retiro de Líderes de Jp Chile tuvo su gran cierre en la Playa Trocadero a través de la actividad evangelista que la Iglesia en Antofagasta acostumbra realizar cada mes.

En esta oportunidad contamos con stands de oración, de ropa para donar, para niños, de comida y de bibliografía cristiana. En cada stands contamos con el servicio de miembros locales y nacionales, que ayudaron a recibir y guiar a las personas que mostraban interés en la actividad.

Aprovecho la oportunidad para convocar a todos los miembros de la Iglesia del Pacto de Antofagasta a las próximas actividades del mes de Diciembre. Estemos atentos a las oportunidades de servicio para bendecir a la Iglesia y bendecir a otros.

Los invito a ver el video resumen de la actividad realizada en el mes de Noviembre, editado por nuestra hermana Nathalia Hormazábal, para recordar el hermoso tiempo que vivimos juntos y animar nuestros corazones.