Nuestra Misión de Amistad y Acompañamiento con la Comunidad Gitana

La Iglesia del Pacto Norte tiene el privilegio de mantener una relación de amistad y acompañamiento con la comunidad gitana en Taltal, una hermosa localidad situada a casi tres horas de viaje al sur de Antofagasta. Esta relación, que nació en Calama hace más de una década, ha sido un pilar fundamental de nuestro trabajo misionero y espiritual.

Un Vínculo de Más de Diez Años

Desde nuestros primeros encuentros en Calama, la Iglesia del Pacto Norte, con sus congregaciones en Calama, Antofagasta y la Misión Sur, ha continuado fortaleciendo este vínculo. A lo largo de los años, hemos compartido no solo recursos materiales para satisfacer sus necesidades, sino también un apoyo espiritual constante, demostrando el amor y la solidaridad cristiana en cada visita.

Un Viaje de Fe y Compañerismo

Nuestros viajes a Taltal son más que simples visitas; son oportunidades para reafirmar nuestra amistad y compromiso con la comunidad gitana. Cada viaje es un testimonio vivo de nuestra fe en acción, donde nos unimos para escuchar, apoyar y crecer juntos en un espíritu de mutuo respeto y amor cristiano.

Invitación a Unirse

Invitamos a todos los miembros de nuestra iglesia y a nuestra comunidad en redes sociales a unirse en oración y apoyo para esta misión. Sigamos fortaleciendo estos lazos de amistad y acompañamiento, recordando siempre que, en la unión y el amor, encontramos la verdadera esencia de nuestra fe. Nuestra invitación es a compartir el mensaje de Jesucristo y el evangelio del Reino de Dios, llevando esperanza y luz a cada rincón de nuestra comunidad y más allá.

57 visualizaciones1 comentario

Gloria a Dios!