Se da comienzo a nueva obra en el sur de Antofagasta

A partir del pasado Sábado 04 de Marzo del presente año se dio inicio a reuniones en el lado sur de la ciudad con el objetivo de abrir una sucursal de Iglesia del Pacto en Antofagasta.

La jornada del día sábado se llevó a cabo con el apoyo de hermanos convocados, aproximadamente 15 miembros de la Iglesia del Pacto en Antofagasta en un salón de arriendo en el Complejo Deportivo Municipal que se encuentra en Av. Angamos, en el sector sur de la ciudad.

En palabras de uno de los Pastores de la congregación, David Díaz, la plantación de una nueva iglesia "será una resultante de tener un nuevo punto de predicación de la Palabra. Queremos ser obedientes como iglesia y predicar el evangelio para hacer de otros también discípulos de Jesús, y así que tengan una familia de fe donde ejercitar su amor por el Señor, sus hermanos y prójimos".

Además, señaló que durante el primer semestre del presente año, espera lograr "predicar a las personas del sector, fortalecer el equipo pequeño con el que trabajaremos allí".

Y en palabras de Héctor Hernández, Pastor de la comunidad del Pacto del Norte, "es importante que la obra pueda acercarse a la gente, la iglesia existe para dar la gloria a Dios, edificar a los creyentes y extender el Reino. Esto último, a través de la predicación del evangelio y el establecimiento de nuevas comunidades de fe (...) Nos alegramos de asumir este nuevo desafío, es nuestra oración que el Señor sea exaltado y muchos vengan al conocimiento de Cristo a través de esta maravillosa labor".

Es importante afirmar que el esfuerzo de reunirse en este nuevo lugar es con el respaldo del Consejo de Ancianos de la Iglesia en el Norte.

Les encargamos encarecidamente sus oraciones diarias por esta nueva misión de Iglesia.