iglesiadelpactonor

Septiembre: Fiestas Patrias y nuestra Comunión en las Calles.

Actualizado: 12 oct 2022

En el pasado mes de Septiembre, se nos brindó la oportunidad de celebrar juntos como comunidad de fe, las Fiestas Patrias. En esta ocasión, decidimos almorzar en la playa y terminamos la jornada con un bello atardecer que se puede apreciar en la foto adjunta. Es reconfortante ver a la Iglesia pasar tiempo juntos fuera de las 4 paredes ¡Qué bendición fue ese día!

En la foto: La comunidad de Antofagasta celebrando las Fiestas Patrias del 2022 en la Playa.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de llevar a cabo otra jornada de "Comunión en las Calles" durante el mes de Septiembre. Con el pasar del tiempo, hemos aprendido a organizarnos de manera más eficaz para llevar el evangelio a las calles. Gracias al Señor por el crecimiento que nos ha dado en estos meses. Les encargamos que se acuerden de nosotros en sus oraciones diarias. Él está haciendo grandes cosas en medio de nosotros y por medio nuestro en la Región.

Estamos felices, pendientes y aguardando la próxima Jornada de "Comunión en las Calles" que se realizará en el mismo lugar, el día 31 de Octubre a partir de las 17:00 ¡Anímate a visitarnos!

Finalmente, adjunto video editado que resume la actividad hecha a fines de mes. La música utilizada es del Grupo de Alabanza de la Iglesia.

Gracia y Paz,

Su hermana Karla Terrazas.